©2019 por Montserrat Royo Vidal. Política de Privacidad. Fotografías de Angel Palomar-Vidal

EXPERIENCIA KOOMO

20 - 22 de marzo del 2020

 
_DSF3546.jpg

UN FIN DE SEMANA DE SALUD

Empoderamiento. Autotransformación. Conciencia. Naturaleza. Conexión. Comunidad. Armonía. Mindfull eating.

_DSF5410.jpg

¿QUÉ ES LA EXPERIENCIA KOOMO?

Viviremos juntas una experiencia única en un fin de semana con el objetivo de que tu vida no sea la misma después de esta aventura. 2 días para sumergirte en la alimentación saludable, la vida sin tóxicos, actividades de introspección y el contacto con la naturaleza como vía hacia la salud integral... encontrarte hacia ti misma. Déjate mimar.

_OM_1008_edited.jpg

¿CUÁNDO?

Del 20 al 22 de marzo de 2020, época exacta de equinoccio de primavera y por tanto un momento óptimo para introducir cambios hacia una vida más saludable. Un "detox" diferente.

IMG_20191011_115420.jpg

¿DÓNDE?

Este ha sido una de los grandes retos: queríamos un espacio singular en la naturaleza y a la vez colaborar con un proyecto en sintonía con los principios de Koomo. ¡Y magia! La masia el Vell Can Gironés es el lugar escogido, colaborando así con la Associació Mamakilla, en Girona.  

Can Gironès, 2
Santa Llogaia del Terri (17845)
Catalunya

Vegetales orgánicos

¿QUÉ COMEREMOS?

El segundo reto que hemos tenido a la hora de organizar el proyecto, ha sido encontrar la persona que se encargara de la comida que necesitamos para sumergir nuestro cuerpo, nuestra alma y nuestra mente en la primavera. Un menú exclusivo vegetariano, sin gluten y sin soja, con alimentos 100% ecológicos, de temporada y de proximidad, que cumpliera con unas técnicas de cocción primaverales para respetar la energía del alimento y en unos horarios adecuados según la medicina china. Es decir, antiinflamatorio.

Así es como nos sentamos con Estela Potas, cocinera y propietaria del Restaurant SomBo, y creamos el menú exclusivo para la experiencia. Será sorpresa pero si tienes dudas no dudes en escribirnos aquí

Bosque brumoso

¿QUÉ INCLUYE?

  • Primer visita con la dra. Royo previa a la Experiencia.

  • Visita de seguimiento posterior a la experiencia: asesoramiento en tus nuevos hábitos saludables y resolución de dudas.

  • Actividades y talleres durante todo el fin de semana que engloban la salud del ser humano de forma holística.

  • Menú antiinflamatorio vegano exclusivo, sin soja ni gluten, 100% casero, de la mano de Estela Potas (@sombocuinasana)

  • Cosmética libre de tóxicos basada en la Naturaleza y exclusiva creada por Dayanna Parra (@almaartesana) para esta experiencia.

  • Servicio de Fotografía en toda la Experiencia a cargo de Zoomarang.Photography (@zoomarang.photo)

  • Habitación compartida para dos personas (opción de habitación individual con suplemento) en el Vell Can Gironès.

  • Un fin de semana en Comunidad, con un equipo de profesionales las 24h y con un grupo de personas que como tú, se interesan por su salud.

_DSF5386.jpg

¿QUÉ ACTIVIDADES REALIZAREMOS?

Queremos que la Experiencia Koomo, más que un retiro sea un viaje de un fin de semana en el que aprenderás a través de tu vivencia personal, en comunidad, a elegir lo más saludable para ti y para el planeta. Las actividades están pensadas para diseñes tu estilo de vida saludable y lo pongas en práctica. Para eso nos ayudaremos de...

 

ACTIVIDADES

Siempre respetando tu ritmo. Todas las actividades son voluntarias... aunque te recomiendo que las aproveches todas.

 

ALIMENTACIÓN, COCINA Y ORGANIZACIÓN

¿Qué es saludable? ¿Qué es lo que hay que comer? ¿Cómo hago mi menú? ¿Congelo o lo hago al momento? Vamos a responder estas y más preguntas. Taller en el que aprenderás las bases de una alimentación saludable y lo pondrás en práctica.

Dra. Montserrat Royo

RISOTERAPIA - COACHING LÚDICO

Reconecta con tu Sabiduría Interior, tu Esencia Creativa y Sanadora. En Plena Naturaleza, disfrutando de la Energía del Sol, un espacio que te abrirá la posibilidad de vaciarte de las limitaciones que te impiden avanzar, y reencontrarte contigo misma, experimentando la Alegría de Vivir.

Raíz del Ágape

FOTOGRAFIA TERAPÉUTICA

Herramienta de coaching que nos facilita la expresión de ideas a través y con las imágenes, nos ayuda a ver aquello que creemos que ya no podemos atravesar; nos incentiva a pensar de otra forma frente a situaciones de las que no vemos solución. En definitiva, la fotografía terapéutica es una ayuda guiada a través de las imágenes (ya sean propias o hechas por otros)  con la intención de facilitarnos los diferentes procesos a los que nos enfrentamos en nuestro día a día. 

​Ángel Palomar-Vidal

PREGUNTAS FRECUENTES

¿PARA QUIÉN ES ESTA EXPERIENCIA?

Para cualquier persona interesada en su salud, en la Naturaleza y en cuidarse. Si quieres regalarte un viaje de Alegría, Sorpresas y Naturaleza... esta es tu Experiencia.

¿CUÁNTO VALE?

La Experiencia esta valorada en 700 euros pero... ¡como es la primera vez que estrenamos queremos que todos vengáis y el precio es de 450 euros! Mejor aún, si os apuntáis dos son ¡286 euros/persona! (promoción válida hasta el 7 de marzo)

¡ME APUNTO! ¿CÓMO RESERVO?

La reserva se hace con un 50% del importe. En caso de anulación, te devolvemos el 100% de la reserva si anulas antes del 20 de febrero del 2020.Rellena este formulario y te daremos más detalles.

¿QUÉ INCLUYE EL PRECIO?

Visita médica previa valorada en 100 euros, comida ecológica desde la merienda del viernes a la comida del domingo más snacks, alojamiento en habitación doble compartida, kit de bienvenida de cosmética natural sin tóxicos, todas las actividades propuestas, ebook de la experiencia y visita de seguimiento.

¿Y SI QUIERO UNA HABITACIÓN INDIVIDUAL?

Con suplemento hay opción. Consúltanos en info@koomohealthcoaching.com

¿TENGO QUE TENER ALGUNA EXPERIENCIA/CONOCIMIENTOS PREVIOS?

En absoluto. Venimos a aprender con alegría y a enseñarte que comer bien, hacer ejercicio, meditar... sentirte bien contigo misma es mucho más fácil de lo que crees.

¿A PARTIR DE QUÉ EDAD ES POSIBLE ASISTIR?

La Experiencia esta pensada para mayores de 18 años pero si vienes acompañada de tu madre o familiar, contáctanos en info@koomohealthcoaching.com

¿CUÁNTAS PLAZAS HAY?

Máximo 14 participantes... ¡Date prisa que vuelan!

¿QUÉ TENGO QUE LLEVAR?

Lo único que te pedimos es que traigas ropa cómoda, tu toalla, una botella de agua reutilizable y una esterilla para el exterior ya que las actividades de Naturaleza se harán, si el tiempo lo permite, en exterior. Cuando te inscribas te enviaremos una lista para la maleta perfecta, no te preocupes.

¿EN QUÉ IDIOMA SE REALIZA?

Todos los profesionales hablamos tanto catalán como castellano.

¿SÓLO IRÁN MUJERES?

La Experiencia Koomo es para todos los públicos así que seas hombre o mujer, si te interesa tu salud, quieres incorporar hábitos saludables a tu vida, y buscas un fin de semana diferente y útil, esta es tu experiencia.

¿CÓMO SON LAS HABITACIONES?

Dobles compartidas, dos con cama de matrimonio. El lugar es el Vell Can Gironès y esta inspirado en un viaje a Perú que hizo su propietaria. Cada habitación tiene el nombre de un elemento y detalles únicos. 

 

MEDITACIÓN

¿Sabes que meditar moldea tu cerebro y cambia la expresión de tus genes? Aprenderás a meditar, de muchas maneras, para que escojas la mejor para ti.

SALUD Y NATURALEZA. CRONOBIOLOGÍA Y MEDICINA EVOLUTIVA.

¿Sabías que nuestros órganos tienen sus horas de actividad? ¿Conoces el ritmo circadiano? ¿Por que es tan importante observar la Naturaleza? Lo descubrimos en este taller sobre Salud y Naturaleza.

VIVIR SIN TÓXICOS

Elegir de forma consciente aquello que compramos y/o usamos marca un respeto hacia nosotros mismos y el entorno. Aprenderemos a identificar los agentes tóxicos de nuestro día a día y como evitarlos. Encontraremos alternativas y soluciones... mejor dicho, las viviremos.

BAÑO DE BOSQUE

Término acuñado en Japón como "shinrin yoku" hace muchos años y recientemente llegado a Occidente. Se trata de una inmersión en la atmósfera del bosque con todos los sentidos, una experiencia terapéutica. Déjate guiar entre los árboles y vive el bosque como nunca antes.